Saturday 12 May 2012

Una prueba para el cambio de prioridad del blog

Si hayas leido mi escrito de más temprano de esta semana, sabes que estoy cambiando en que este blog es enfocado. Creí que sería buena idea intentar escribir en español para que explorar mis capacidades en esta lengua. Especialmente sería idea útil porque voy a terminar mis estudios de español en el instituto muy pronto pero me gustaría retener mi español.

En esta cosa escrita, voy a describir lo que ha pasado a mi en la semana pasada. El lunes fue una fiesta nacional así que no tuvo que ir al instituto y fui al cine con el chico que ha llegado a ser mi novio. Él no le gusta nada la maquillaje, que me ha ayudado mucho a usarlo con menos frecuencia y gustarme más my apariencia natural. Es muy simpático, genial, e inteligentísimo. El martes me anduvo de la parada de bus a mi casa. Era un tiempo muy genial pero mi hermano ha aparecido, quien me molesta mucho.

No comments:

Post a Comment